Marvel’s Avengers se retrasará cuatro meses

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers ya no verá la luz el 15 de mayo, como estaba previsto. Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel anuncian su retraso, a la vez que ponen una nueva fecha de lanzamiento.

EL RETRASO DE MARVEL’S AVENGERS

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre. Se mantienen sus plataformas: PC, PS4, Xbox One y Stadia. Sus responsables confiesan como la decisión de retrasar esta aventura no ha sido fácil.

Los casi cuatro meses entre una fecha y otra servirán para afinar y pulir el juego para ofrecer la experiencia que merecen los jugadores. Piden disculpas y agradecen el apoyo de la comunidad que han recibido hasta ahora, asegurando que la espera merecerá la pena.

Recordamos que estamos ante una combinación entre acción y aventura en tercera persona, con una historia original. Una de las grandes protagonistas será Ms. Marvel, con la misión de unir a Los Vengadores tras la obligada disolución del grupo. Comenzaremos estableciendo una base de operaciones, a la par que personalizamos a los héroes. Podrá disfrutarse en solitario o en línea.