Star Realms Deluxe Nova Collection llega a Kickstarter

Star Realms Deluxe Nova Collection

Una edición especial de Star Realms que incluye 250 cartas brillantes, seis diales de puntuación y un tablero personalizado. Así se presenta Star Realms Deluxe Nova Collection en Kickstarter.

 

ASÍ ES STAR REALMS DELUXE NOVA COLLECTION

Star Realms Deluxe Nova Collection será una realidad en noviembre. Se trata de un producto exclusivo de Kickstarter, tal y como confirman sus responsables, White Wizard Games.

Su precio durante la campaña es de 89 euros (80 para los más rápidos). Debe tenerse en cuenta que tiene textos e instrucciones en inglés. No se incluyen los gastos de envío a España.

Star Realms Deluxe Nova Collection

Respecto al contenido, cuenta con versiones brillantes de las cartas de Promo Pack 1, Gambit Set, Gambit Set, Crisis: Bases and Battleships, Events, Heroes, Fleets and Fortresses, Cosmic Gambit Set y del juego básico.

Se completa con seis diales de puntuación y con un tablero sobre el que jugar las cartas. Por su parte, el tablero de desafío permite disfrutar de las partidas en solitario y en cooperativo.

Incluye nueve divisores de juego, con los que organizar las cartas y acelerar la preparación de las partidas. Todo ello se presenta en una caja grande, con espacio para las cartas enfundadas.

Recordamos que Star Realms, disponible en castellano de la mano de Devir, es un juego de cartas que sigue la mecánica de construcción de mazos. Creado por Robert Dougherty y Darwin Kastle e ilustrado por Vito Gesualdi, dos participantes compiten por el poder en mitad del espacio.