Red Bow ya está disponible en PC y consolas

Red Bow

Red Bow es un juego nacido de la colaboración entre los estudios Stranga, GrabTheGames y Ratalaika Games. Esta nueva aventura retro nos ofrece la posibilidad de salir de la pesadilla que vive Roh, nuestra protagonista. Ya está disponible, en formato digital, tanto en PC como en consolas.

RED BOW: ENTRE 1 Y 2 HORAS DE TERROR

La historia de esta aventura pixelada se combina con una narración inmersiva. Estamos ante un RPG que nos obliga a descubrir secretos y a resolver acertijos para poder seguir la historia. Es corta, pero intensa, prometiendo crear una sensación de haber vivido una gran experiencia al acabarla. Concretamente, su duración se sitúa entre una y dos horas.

Esta claro que este Red Bow es un juego para adultos, con las escenas de muerte y los suicidios como parte importante.Tendremos que resolver puzles retorcidos mediante una vista aérea.

Si algo gusta a la comunidad de jugadores es la posibilidad de encontrar diferentes finales, algo con lo que Red Bow cuenta. Además, según vayamos consiguiendo objetos, comprobaremos como éstos tienen un impacto directo. Ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch. Su lanzamiento se acompaña de un tráiler de un minuto de duración.