Forest Cup, una carrera de animales en forma de prototipo

Forest Cup

Una competición entre los animales para ganar la Copa del Bosque. Así se presenta Forest Cup, juego de mesa en fase de desarrollo que ya está mostrándose en eventos y jornadas.

 

LOS DETALLES DE FOREST CUP

Forest Cup es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 20 a 30 minutos, indicado a partir de los 10 años. Lo firma Alberto Sáez.

Por el momento, se encuentra en forma de prototipo. Como se puede comprobar a través de su perfil de Instagram, se trata de una propuesta familiar protagonizada por las cartas y los dados.

Cada año, se celebra la Copa del Bosque. Distintos animales se enfrentan entre ellos por el prestigioso trofeo. Las cartas y el lanzamiento de los dados se utilizan para avanzar.

Por su parte, la carrera está repleta de obstáculos por esquivar. Puesto que todo vale con tal de llegar antes que los rivales a la meta, los bloqueos a los adversarios estarán a la orden del día.

Como curiosidad, su autor también está mostrando Salva la Granja, otro de sus juegos. En este caso, se trata de un ‘roll and write’ con reglas muy sencillas, donde buscar el mejor lugar para construir las parcelas.