La aplicación de Epic: Juego de Cartas ya tiene fecha

Epic Card Game Digital

Epic: Juego de Cartas contará con aplicación para PC y móviles en las próximas semanas. Sus responsables, White Wizard Games, concretan los detalles.

 

EL CONTENIDO DE LA APP DE EPIC

Será el 18 de febrero cuando Epic Card Game Digital esté disponible en PC y dispositivos iOS y Android. Concretamente, podrá encontrarse a través de Steam, App Store y Google Play, respectivamente.

Se lanzará bajo el modelo de descarga gratuita, como explica White Wizard Games, con el inglés como idioma confirmado. Se presenta como la aplicación oficial de Epic: Juego de Cartas, propuesta creada por Robert Dougherty y Darwin Kastle y publicada por Devir en castellano.

Como en el juego original, nos adentraremos en un mundo de fantasía, con los combates como protagonistas. Habrá diferentes modalidades, como la campaña en solitario, el juego en línea contra otros jugadores en tiempo real y las competiciones en local o contra la inteligencia artificial.

En todo momento, los jugadores contarán con todas las cartas. A partir de ahí, construirán su propio mazo. Todas las experiencias prometen ser gratuitas, por lo que el contenido de pago llegará con los ya tradicionales cosméticos, extras y competitivos (Arena y Torneos).

One thought on “La aplicación de Epic: Juego de Cartas ya tiene fecha

Comments are closed.