Sant Jordi La llegenda llega a Verkami

Sant Jordi La Leyenda

Games 4 Gamers vuelve a recurrir a Verkami para la publicación de su nuevo juego. Sant Jordi La llegenda necesita 3.000 euros para convertirse en una realidad.

 

SANT JORDI LA LLEGENDA: LA LUCHA CONTRA EL DRAGÓN

Sant Jordi La llegenda es un juego de mesa para 2 participantes, con competiciones de 20 a 40 minutos, indicado a partir de los 8 años. Presentado a finales de año, es ahora cuando acaba de iniciar su campaña en Verkami.

Su precio es de 19 euros (15 durante las primeras horas), en una recompensa que incluye el juego, los extras a desbloquear y los gastos de envío a España. Si alcanza su objetivo, será una realidad en abril, de la mano de Games 4 Gamers.

Como detalla la editorial, está indicado tanto a niños como a experimentados. Toma como referencia la leyenda de Sant Jordi, aunque con un lavado de cara. Sant Jordi ha sido apresado por el dragón mientras intentaba rescatar a la princesa. Ahora, ella ha huido, siendo su misión liberar al caballero y derrotar al dragón.

Sant Jordi La Leyenda juego

El primer paso es escoger un bando: el dragón o los humanos. Con los segundos, será el propio jugador el que decida si quiere representar a San Jorge, el caballero, o a Violante, la princesa.

Respecto a su jugabilidad, recurre a la deducción como elemento principal. La competición se desarrolla en una serie de rondas, en las que el héroe se dirige hacia Montblanc mientras el dragón trata de bloquearle. Cada vez que lo consigue, el camino se corta y la bestia se queda con un aldeano.

Ganará recorriendo tres condados y llegando hasta Montblanc, antes de ser devorado por el dragón. De no conseguirlo, la bestia gana.

En palabras de la editorial, «nuestro rescatador tiene una manía que le condiciona su viaje». Es una creación de Toni López, ilustrada por Natàlia Romero, en una nueva apuesta de Games 4 Gamers por los juegos nacionales.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 65 Cartas de Región
  • 45 Cartas de Manías del Caballero
  • 11 Fichas de Aldeano
  • 5 Fichas de Condado
  • Ficha de Sant Jordi/Princesa
  • Bolsa
  • Instrucciones