Epic regalará tres juegos de mesa digitales la próxima semana

Pandemic

Epic Games Store continúa regalando juegos, en su versión para PC. Ya está disponible para su descarga gratuita Farming Simulator 19. Será la próxima semana cuando hagan lo propio Ticket to Ride, Carcassonne y Pandemic.

LOS JUEGOS DE MESA EN EPIC

Hasta el 6 de febrero, podemos hacernos con Farming Simulator 19. Basta con entrar en la tienda digital, registrarnos o introducir nuestros datos de usuario. Tras localizarlo, seleccionamos la opción de obtener y seguimos los pasos.

Una vez añadido a la biblioteca, quedará guardado para siempre. Siguiendo el mismo proceso, podremos obtener Ticket to Ride, Carcassonne y Pandemic desde el 6 hasta el 13 de febrero.

Se trata de tres propuestas de Asmodee Digital. Ticket to Ride es la adaptación de ¡Aventureros al Tren!, definida como un viaje ferroviario donde competir por unir ciudades y alcanzar destinos.

Carcassonne, el clásico juego de colocación de losetas, permite construir ciudades, carreteras, claustros y prados y colocar seguidores, en busca de los puntos de victoria. Por su parte, Pandemic nos lleva al borde de la extinción, con el destino de la humanidad en nuestras manos. ¿La misión? Evitar la protagación de letales enfermedades.

One thought on “Epic regalará tres juegos de mesa digitales la próxima semana

Comments are closed.