Here Be Dragons sale del acceso anticipado

Here Be Dragons

Here Be Dragons ya cuenta con su versión final. Este juego de estrategia por turnos recurre al humor como elemento destacado.

HERE BE DRAGONS EN STEAM

Red Zero Games presenta una aventura de estrategia satírica, en forma de versión alternativa del descubrimiento de Cristóbal Colón. Como líderes de un grupo de capitanes enloquecidos, nuestra misión será acabar con todo tipo de monstruos legendarios. Sólo así podrá descubrirse el Nuevo Mundo.

«Cristóbal Colón descubrió América en 1492. En 10 semanas. Con 100 hombres. Con 3 naves. ¡Esto es una mentira!», explican sus responsables. Para ellos, alguien tuvo que derrotar al kraken, a los tritones y al leviatán. Además, las personas que participaron en las expediciones serían maníacos y psicópatas.

Con los dados como protagonistas, atacaremos a los enemigos, mejoraremos la flota y curaremos a la tripulación. En definitiva, cruzaremos los mares en un mapa repleto de vida, con las más feroces bestias. Tras salir del acceso anticipado de Steam, su versión final ya está disponible en Windows y Mac.