Regnum Ex Nihilo, un nuevo juego de rol bajo el sistema Anima

Regnum Ex Nihilo

Regnum Ex Nihilo será una realidad muy pronto. Recopilamos los detalles acerca de este juego de rol, primer proyecto de la editorial Ex Regnum Publishing.

 

LOS MUNDOS EN REGNUM EX NIHILO

Regnum Ex Nihilo es un juego de rol que recurrirá al sistema Anima: Beyond Fantasy. Se presenta como un producto independiente, que contendrá todo lo necesario para empezar a jugar. Su llegada a Kickstarter está prevista para febrero.

Con la fantasía como aliada y con numerosas opciones para la creación de personajes y desarrollo de campañas, contará con una explicación detallada del sistema. Su escenario es un multiverso de mundos en colisión, creado por El Padre y confiado a diez dioses soñadores.

Regnum Ex Nihilo

«A medida que las deidades se despiertan, las brechas rompen las barreras entre los mundos, conectándolos de manera que alteran el tejido mismo de la realidad», detalla Ex Regnum Publishing, su editorial. Tres de estos reinos estarán dentro del primer manual, con sus historias y posibilidades.

Guineforst destaca por su niebla, sus islas flotantes y sus aeronaves en el cielo. El Imperio de Avelon y la Coalición Helzuran se disputan su control. En Arrswyd, la oscuridad y el terror lo dominan todo. Por su parte, Orbis fue una vez un lugar fascinante, con su tecnología, hasta que una guerra acabó con todo. Las criaturas, fruto de la magia, están presentes.

Además de incluirse los detalles de estos mundos, Regnum Ex Nihilo tendrá un bestiario. Se completará con las formas de canalizar la magia y con habilidades psíquicas con las que manipular el tiempo. Sus responsables lo recomiendan tanto a fans de Anima como a los que desconozcan el sistema.

Con la suscripción, ofrecen un primer vistazo al mundo de Guineforst, a modo de adelanto. No es el único proyecto en el que trabaja la editorial. Los juegos de mesa Coliseum y Politikeo están en desarrollo, por lo que Ex Regnum Publishing no sólo se especializará en los juegos de rol.