Presentado The Harvest, unión entre shooter, battle royale y MOBA

The Harvest

The Breach Studios, sello ubicado en Barcelona, trabaja en The Harvest. Presenta su proyecto como un juego que combina el carisma de los hero shooters, la adrenalina de los battle royale y el sistema de habilidades de los MOBA.

THE HARVEST EN STEAM

Actualmente en fase de desarrollo, será a lo largo de este año cuando se lance en PC. A falta de una fecha concreta, se sabe que será mediante el acceso anticipado de Steam.

Su tráiler, perteneciente a esa versión en desarrollo, nos muestra parte de su universo de ciencia ficción y nos presenta a sus protagonistas. Tendremos la opción de aliarnos con héroes de distintas civilizaciones, conocidos como Breachers, para luchar contra otros jugadores. ¿El objetivo? Controlar la esencia del universo.

Como desvelan sus responsables, podremos definir el estilo de combate mientras jugamos, activando y combinando las habilidades con tal de convertirnos en el equipo superviviente. Todos los miembros del grupo se beneficiarán de los recursos que encontremos. Controlar los puntos clave del mapa será la forma de hacerse con ellos.

Contará con la opción de revivir a los caídos, dando una vuelta de tuerca a la estrategia. No faltarán los pasados de los Breachers ni los romances. Las partidas tendrán espacio para 30 jugadores.