Presentada 30XX, una nueva unión entre acción y plataformas

30XX

Batterystaple Games y Kowloon Nights presentan 30XX, continuación independiente de 20XX. Se deja ver en un breve tráiler y se desvelan los primeros detalles.

LOS PÍXELES DE 30XX

30XX llegará a PC y a consolas en 2021, en una fecha aún por determinar. Para amenizar la espera, se muestra en vídeo y se concretan algunos datos.

Sus responsables lo definen como una combinación entre acción y plataformas, con elementos que recuerdan a Mega Man X, The Binding of Isaac y Dead Cells, entre otros. El resultado es un reto cooperativo (local y en línea), con los píxeles como elemento destacado.

El mundo ya no es lo que era tras la llegada de la Mente Sintética. Con la voluntad de soñar ya perdida por parte de la humanidad, será nuestra tarea explorar la enorme prisión en la que se ha convertido el planeta. Habrá que luchar por lo poco que queda.

Los personajes contarán con diferentes estilos, estando presentes los combos. A su vez, habrá niveles, objetos y poderes diferentes en cada partida. Tomando como referencia la progresión propia de la exploración de mazmorras, podremos ajustar la dificultad.