El juego de mesa e-lecciones generales ya cuenta con una reedición

e-lecciones generales

El juego de mesa e-lecciones generales, protagonizado por la estrategia y por la política, ya cuenta con una reedición. Así lo confirman sus responsables, Sanserif Creatius.

 

LA REEDICIÓN DE E-LECCIONES GENERALES

La reedición de e-lecciones generales ya se encuentra disponible. Esta segunda tirada se traslada a las tiendas, con el objetivo de llegar a las mesas de quienes se perdieron la campaña en Verkami, cuyo éxito permitió su publicación.

Estamos ante un juego de mesa ideado por Sanserif Creatius, de 2 a 6 participantes, indicado a partir de los 9 años. Como su propio nombre indica, los procesos electores son los grandes protagonistas.

Además de enseñarnos en qué consisten, nos permite poner en práctica el robo de territorios a la oposición y los debates. No faltan la posibilidad de desvelar los problemas del oponente, los debates, la jornada de reflexión ni la noche electoral, con su escrutinio y reparto de escaños.

Tomando como referencia la conquista de territorios del clásico Risk, y como directores de campaña de un partido político, tendremos que hacernos con el mayor número de provincias. Las cartas de programa se utilizan para presentarse como candidato.

Las de campaña servirán para contrarrestar las investigaciones al partido, teniendo en cuenta que «la pluma es más poderosa que la espada». Habrá que ganar las elecciones, gestionando de la mejor forma posible el programa y los eventos.

La misión es alcanzar los 176 escaños para una mayoría absoluta. Si no es posible, llegarán los pactos para un gobierno de coalición. La corrupción, con la manipulación a los votantes y a los medios de comunicación, también formará parte de las partidas.