Company of Heroes llega a iOS

Company of Heroes

Company of Heroes hizo su aparición en el mundo de los videojuegos en 2006, en PC, de la mano de Relic Entertainment y Sega. En estos años, se han lanzado expansiones y una segunda parte, también con sus expansiones. Estamos ante uno de los juegos más populares de la estrategia bélica en tiempo real, que acaba de llegar a App Store.

COMPANY OF HEROES LUCHARÁ EN IOS

La Segunda Guerra Mundial aterriza en iOS. Con la llegada de este clásico al sistema operativo de Apple, de la mano de Feral Interactive, lideraremos a nuestros soldados en el infierno de las playas de Normandía. Viviremos el fatídico (y a su vez clave) Día D en nuestras propias manos. Además, nos envolveremos en una intensa campaña por territorio europeo.

Totalmente optimizado para tabletas y móviles, y siguiendo el lema, nos lleva a «construir» edificios que ayuden a crear nuevas unidades, a «destruir» a los enemigos y sus edificios y, por último, a «ganar» cada pantalla en la que juguemos.

Como aviso, su disfrute requiere iOS 13.1 y un espacio libre de mínimo 6 GB, aunque se recomienda un total de 8 GB para un funcionamiento fluido. Su precio es de 14,99 euros. El lanzamiento se acompaña de un tráiler de poco más de 20 segundos.