N Mundos: La Aventura, camino de Verkami

N Mundos La Aventura

N Mundos: La Aventura llegará a Verkami la próxima semana. Se presenta como un juego de rol de Roberto López-Herrero, autor de Superhéroes Inc.

 

LOS DETALLES ACERCA DE N MUNDOS: LA AVENTURA

N Mundos: La Aventura es un juego de rol que nos traslada a un escenario de fantasía, compuesto por diferentes mundos. Será en ellos donde vivamos todo tipo de historias.

Todo comienza en 1898, año en que Susanne Connel abre La Puerta a los N Mundos. Llegó hasta Mundo Pequeño, un lugar de fantasía repleto de peligros, pero también de seres de dos cabezas, hombres pájaro, animales humanoides y hadas.

En 1916, gracias a la tecnología de los N Mundos, la Royal Geographical Society consigue abrir La Puerta. ¿El objetivo? Encontrar a Susanne, de la que no ha vuelto a saberse nada. La misión fue encargada a varios aventureros. Los que regresaron confesaron haber estado en mundos avanzados tecnológicamente.

Uno de ellos afirmó haber visto un planeta dominado por la magia. Otro enloqueció con su experiencia en el llamado Mundo Oscuro. Es ahora cuando los jugadores serán quienes crucen La Puerta, iniciándose un viaje hacia el misterio.

Será el 26 de febrero, a las diez de la mañana, cuando esta propuesta inicie su campaña de búsqueda de financiación en Verkami para tratar de convertirse en una realidad. Durante las primeras 24 horas, la edición Director del Juego contará con un precio especial. Incluirá manual, pantalla y hoja de personaje.

N Mundos: La Aventura es una creación de Roberto López-Herrero, escritor, guionista, actor, director y locutor. En lo que respecta a los juegos de rol, es responsable de Superhéroes Inc. y de Jurasia.

Entre sus obras, aparece la novela ‘steampunk’ N Mundos: Mundo Pequeño, con la que comparte universo y protagonistas este proyecto. Sus ilustraciones correrán a cargo de Dani Sparks.

One thought on “N Mundos: La Aventura, camino de Verkami

Comments are closed.