Kung Fu Jesus presenta su banda sonora

Kung Fu Jesus

Kung Fu Jesus, propuesta que llegará a finales de año a PC, PS4 y Xbox One, presenta su banda sonora en vídeo. Celestial Gold Studios, responsables de su desarrollo, son también los encargados de la parte musical.

LA CANCIÓN DE KUNG FU JESUS

Bajo el título No You No Us, conocemos parte de lo que será la banda sonora de Kung Fu Jesus. La melodía se acompaña de algunas escenas del juego.

Se presenta como una aventura psicodélica de rol, donde nos moveremos entre el crimen organizado, las dimensiones alternativas y las artes marciales. Los combos desbloqueables, las habilidades y los tres caminos en los que se entrelaza la historia definen la propuesta.

Su protagonista debe hacer frente a su deteriorado estado mental, en lo que se define como «una mirada cómica al mundo esquizofrénico». Lo que una vez fue mito, leyenda y conspiración, ahora da forma a un terrorífico pensamiento.

Por el camino, exploraremos paisajes alienígenas y lucharemos contra personas y dioses. Los combates toman prestados los elementos propios del género lucha. Pasaremos de pilotar vehículos alienígenas a defendernos de un mafioso con katana.