Desvelados los Games With Gold de marzo

Games with Gold

A pocos días para finalizar el mes de febrero, se han hecho públicos los Games With Gold del mes de marzo. Se trata de juegos gratuitos para los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE MARZO

Como ya es habitual, los Games With Gold de marzo se presentan con un tráiler, que deja escenas de cada uno de ellos. Desde el 1 hasta el 31 de marzo, podrá disfrutarse en Xbox One de Batman The Enemy Within, aventura gráfica por episodios.

Del 16 de marzo al 15 de abril, haremos lo propio con Shantae Half-Genie Hero, también en Xbox One. En este caso, es una colorida aventura de plataformas, cuya protagonista es un referente del género a través de los distintos títulos publicados.

Ya en Xbox 360, Castlevania Lords of Shadow estará disponible desde el 1 hasta el 15 de marzo. Nos trasladará a la Europa de la Edad Media. Los Games With Gold de marzo terminarán con Sonic Generations, propuesta protagonizada por el famoso erizo, del 16 al 31 de marzo. Con la retrocompatibilidad, ambos podrán jugarse también en Xbox One, aunque no a la inversa.