LES 2020 ya cuenta con fecha y lugar anunciados

Ludo Ergo Sum Eduardo Nevado 2019

La Asociación Lúdica Solidaria Ludo Ergo Sum ha aprovechado la ceremonia del Premio Eduardo Nevado 2019 para anunciar la fecha y el lugar de LES 2020. Se trata de una de las jornadas más importantes dedicadas a los juegos de mesa.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE LES 2020

LES 2020 se celebrará el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre. Repetirá el mismo lugar que el pasado año, por lo que tendrá lugar en La Nave de Villaverde (Madrid).

A la espera de más información, sabemos que seguirá manteniéndose el carácter solidario. Editoriales de juegos de mesa y de juegos de rol mostrarán sus novedades, mientras que los autores dispondrán de espacio para mostrar sus prototipos a los asistentes.

Sus responsables han sido los ganadores del Premio Eduardo Nevado 2019, concedido por Ludo, Asociación de Creadores de Juegos de Mesa. Durante la ceremonia, además de poner fecha y escenario a la nueva edición, han agradecido la labor de la organización y de los voluntarios.

Año tras año, han introducido a muchísimas personas en esta forma de ocio, siendo ya un referente a nivel nacional. Además, colaboran con organizaciones benéficas para ayudar a quienes más lo necesitan.