La versión online de Moon, disponible de forma gratuita

Moon

Los juegos de mesa continúan siendo un recurso esencial para amenizar este estado de alarma. Pablo Garaizar, autor de Moon, contribuye a combatir el aburrimiento liberando la versión online de su juego.

 

MOON Y LA COMPETICIÓN EN LÍNEA

Moon ya puede disfrutarse de forma gratuita, en su versión en línea. Al acceder al enlace, tenemos la opción de iniciar una partida en modo fácil, medio o difícil. Podemos personalizarla y consultar y descargar sus instrucciones (por ahora en inglés).

Al igual que en el juego de mesa original, ya disponible, nos trasladamos al año 1969. Tres minutos antes de que el Eagle llegase hasta la Luna, la computadora a bordo lanzó varias alarmas.

Moon juego

El pequeño paso para el hombre y el gran salto para la humanidad sólo fue posible por la capacidad de la computadora para detectar el problema y centrarse, por sí misma, en lo realmente importante: el aterrizaje. Fue obra de Margaret Hamilton.

La tarea de los jugadores será ayudar a los astronautas del Eagle a completar su misión. Siguiendo la lógica, realizaremos distintas combinaciones que nos enseñen a contar en binario y a entender el funcionamiento de una sencilla computadora.

Es un reto educativo de 1 a 4 jugadores, indicado a partir de los 10 años. Hace unos meses, en plena campaña en Kickstarter, su autor nos contó los detalles del proyecto. Será en unos días cuando publiquemos la entrevista que le realizamos en Protos y Tipos, donde mostró su nuevo trabajo.

One thought on “La versión online de Moon, disponible de forma gratuita

Comments are closed.