Nexo Ediciones regala dos juegos de rol y un librojuego

Orn el juego de rol

Nexo Ediciones es otra de las editoriales que se suma a amenizarnos, en la medida de lo posible, el estado de alarma. Lo hace al liberar dos de sus juegos de rol y uno de sus librojuegos, permitiendo su descarga gratuita.

 

LOS JUEGOS GRATUITOS DE NEXO EDICIONES

Mientras dure el estado de alarma, los juegos de rol Orn (en castellano y catalán) y Científicos estarán disponibles para su descarga gratuita, así como el librojuego El caso White. Es posible a través de este enlace.

Orn El juego de rol toma como referencia los cómics con su mismo nombre de Quim Bou. Nos trasladamos hasta un mundo de fantasía, dominado por los animales. Acompañaremos en sus viajes a un perro pastor que, como héroe, se enfrenta a numerosos obstáculos. Es una creación de Jordi Martín, diseñada por Guillermo Montañés.

Científicos, el juego de rol

Por su parte, Científicos El juego de rol es obra de Moisés Sanz González, con Jordi Bayarri como ilustrador. En este caso, estamos ante una propuesta educativa donde conocer a los científicos más importantes de la historia, así como sus descubrimientos.

Incluye viajes en el tiempo y la presencia de corporaciones secretas, científicos en apuros y agentes especiales. Se basan en la Colección Científicos, donde aprender sobre la historia de la ciencia en formato cómic.

Respecto a El caso White, se conforma como un librojuego ambientado en la América de los años treinta. Su protagonista es David Carter, investigador privado que se sumerge en una compleja trama tras la llamada de Bárbara White. La toma de decisiones desempeña un papel fundamental en esta creación de Jordi Cabau.

Estos tres juegos no conforman la totalidad del contenido gratuito ofrecido por Nexo Ediciones. También están disponibles la novela Shadow Hunters: Cruzada Secreta y varias aventuras.