End Of Line, disponible para su descarga gratuita

End Of Line

LittleHouse Boardgames lanzará End Of Line próximamente. Con la situación actual, la editorial ha querido liberar esta novedad para su descarga gratuita.

 

END OF LINE, UN JUEGO ABSTRACTO

A la espera de que End Of Line se ponga a la venta, ya está disponible su versión Print and Play. Debe tenerse en cuenta que no corresponde a su diseño final, aunque sí que nos permite disfrutar del juego en su totalidad.

Escogemos el archivo para sus instrucciones (castellano o inglés) y bajamos el correspondiente al juego. Tras imprimirlo y recortarlo, la competición comienza. Estamos ante un abstracto para 2 jugadores, con una duración de 3 a 5 minutos por participante.

Recomendado a partir de los 7 años, nos propone cortar la línea del oponente antes de que él haga lo propio con la nuestra. Nos moveremos por un espacio de 7×7, con rondas que se desarrollan en tres fases.

Comienzan determinando el orden, comparando el valor de la última carta colocada. El que haya situado la de menor valor, se convierte en el inicial. A continuación, roban hasta tener cinco cartas en la mano.

Terminan con la colocación de dos cartas (una en la primera ronda), de tal forma que coincida la entrada con alguna de las salidas. Se continuarán las líneas de cada color, atendiendo al orden de turno. Los puntos de energía pueden consumirse para beneficiarse de distintos efectos.

Se repite la misma mecánica hasta que alguien termine su movimiento en un espacio sin salidas disponibles. Pierde la partida. Se completa con distintos modos como el solitario y el cooperativo. Añadiendo más barajas, se aumenta el número de jugadores.

One thought on “End Of Line, disponible para su descarga gratuita

Comments are closed.