Between Two Castles, gratis en Steam

Between Two Castles

Between Two Castles está disponible en Steam, en su versión para PC, de forma gratuita. Si lo añadimos a la biblioteca antes del 30 de marzo, lo conservaremos para siempre.

EL VIDEOJUEGO DEL JUEGO DE MESA

Between Two Castles se conforma como la versión digital de Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig, juego de mesa publicado en castellano por Maldito Games. Creado por Matthew O’Malley y Ben Rosset, nos lleva a diseñar los castillos más impresionantes del mundo. 

Como señalan los responsables de esta adaptación, Daisu Games, es fiel a la esencia del original. Así, nos pondremos a la orden del rey haciendo uso de la estrategia y de la planificación. Será necesario trabajar codo con codo con los compañeros, aunque al final sólo podrá haber un ganador.

Podrá disfrutarse contra la inteligencia artificial (en distintos niveles de dificultad) o contra jugadores reales, ya sean amigos o de todo el mundo. Como curiosidad, este reto surge de la unión entre los juegos de mesa Between Two Cities y Castles of Mad King Ludwig. No está disponible en castellano.