Presentado Paradice, juego ambientado en una feria

Paradice

Sergio Ortiz ya tiene nuevo proyecto en marcha. El autor de ¡Desplumados! presenta Paradice, juego de dados cuya acción nos traslada a una feria.

 

LOS DETALLES DE PARADICE

Paradice es un juego de colocación de dados de 2 a 4 participantes, con competiciones de 30 a 45 minutos, indicado a partir de los 10 años. Mostrado a través de las redes sociales, se encuentra en fase de desarrollo y en busca de editorial.

La feria ha llegado a la ciudad y, con ella, los mejores retos de puntería, atracciones y puestos de comida. Para poder disfrutar de estos puestos, será necesario pasarse por la máquina expendedora de tickets, representada mediante una torre de dados.

Paradice

Tras escoger uno o varios, formarán parte de las casetas que queramos visitar. Pasan por puestos de algodón dulce y perritos calientes o por retos en los que tirar las latas, explotar los globos o pescar patitos de goma. No será sencillo, puesto que habrá que cumplir con los requisitos de la caseta (cada una será diferente).

Llevarán a colocar dados pares o impares, a alcanzar un valor igual o superior a 15 o a colocar tres dados de un mismo color, entre otras condiciones. Las casetas podrán visitarse todas las veces que queramos, pero sólo con los dados adecuados.

Su creador, Sergio Ortiz, continúa trabajando en Gobi, Oculto y Rana o Pierde, sus otros prototipos. El primero de ellos será publicado por Mercurio próximamente.