Mostrada Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch en unos meses. Este clásico moderno se lanzará en la consola con todo el contenido presentado hasta la fecha y con una edición especial que deleitará a los coleccionistas y a los fans.

XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION

Shulk nos cita en Switch. Acompañado de Monado, tendrá que intentar derrotar a los invasores y liberar al pueblo de la amenaza de Bionis. Todo lo visto hasta ahora, como personajes y monstruos del juego original, estarán en la versión para Switch.

La edición de coleccionista Xenoblade Chronibles: Definitive Edition (formato físico) incluirá el juego, un vinilo con la banda sonora y el código para la misma que permite su descarga en formato digital. También, un libro de arte con ilustraciones donde recrearnos en su universo, un póster y una caja metálica.

Se completará con Xenoblade Chronicles: Futuros Conectados, historia que permite conocer un poco más la historia del juego. Su precio será de 99,99 euros.

Por su parte, Xenoblade Chronibles: Definitive Edition (formato físico y digital) constará del juego, de pistas de música remasterizadas y de gráficos mejorados, así como del contenido Futuros Conectados. Tendrá un precio de 59,99 euros. Ya disponibles para su reserva, el lanzamiento de ambas está previsto para el 29 de mayo.