Rocket Lemon Games lanza pasatiempos basados en Mal Trago

Mal Trago

Mal Trago, juego de cartas protagonizado por adorables goblins, ya cuenta con sus propios pasatiempos. Rocket Lemon Games, su editorial, lanza un cuaderno imprimible con el que amenizar el confinamiento.

 

LOS PASATIEMPOS DE MAL TRAGO

Los pasatiempos protagonizados por el universo de Mal Trago están disponibles para su descarga gratuita. Consta de un único archivo, en blanco y negro.

Dirigido a los más pequeños de la casa, los dibujos de cada una de sus páginas pueden colorearse. Respecto a las actividades, llevan a crear un cómic y un dibujo o a resolver una sopa de letras, un laberinto o un particular sudoku, entre otras.

Termina con unos recortables para seguir potenciando la imaginación y la creatividad durante la cuarentena. Así, los niños (y no tan niños) crearán su propio Paper Goblin o vestirán a uno de ellos con distintos accesorios.

Mal Trago ya está disponible, tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Es un juego de cartas de 4 a 10 jugadores, indicado a partir de los 10 años, donde seguir con vida cuando los demás no lo hagan.

Los goblins se han convertido en conejillos de indias de una bruja, por lo que tendrán que tomar distintas pociones. Algunas son inofensivas, pero otras pueden llegar a ser mortales. Es una creación de José Manuel Fernández, ilustrada por Ana Marco.