Los prototipos de Dandra llegan a Tabletop Simulator

Dandra Tabletop Simulator

Los prototipos de Dandra, estudio creativo dedicado a los juegos de mesa, ya pueden disfrutarse en formato digital. Están disponibles a través de Tabletop Simulator, con sus propios autores como guías.

 

¿CUÁLES SON LOS PROTOTIPOS DE DANDRA?

Para acceder a la versión digital de los juegos de mesa de Dandra, es preciso contar con Tabletop Simulator. Una vez adquirida, buscaremos a Dandra.producciones (o introducimos el código de amigo 1074536608) para enviar una solicitud de amistad.

Sus autores la aceptarán para enseñarnos a jugar a sus diferentes propuestas. A la par que las descubrimos, seremos una ayuda importante para el proceso de desarrollo de los prototipos. Son una creación de David Sánchez Serrano, Julio Romacho Hipólito y Raúl Cuenca Capulino.

Kazak

Kazak: Maestro de los elementos

Definido como una introducción a la construcción de mazos muy rápida y repleta de adrenalina, tiene como protagonistas a los seres elementales. Cuando los aprendices están cerca, el tiempo se detiene y unas traviesas criaturas hacen su aparición.

Será necesario tener una mayor sincronía con ellas que el rival para convertirnos en el Maestro de los Elementos. Es un reto para 2 jugadores, de 20 minutos, indicado a partir de los 8 años. Llegará a Verkami en septiembre. Uno de sus autores nos presentó este juego durante Protos y Tipos 2020.

Dandra Tabletop Simulator

Cartomagos

De 1 a 4 jugadores, mayores de 12 años, compiten en partidas de 45 minutos de duración. Convertidos en magos, tendrán que ordenar su baraja para sorprender con los mejores trucos de magia.

Los personajes cuentan con habilidades únicas. Combinadas con la mecánica de la colocación de trabajadores, llevarán a cabo todo tipo de efectos. Como curiosidad, y puesto que uno de sus autores es mago, recurre a técnicas cartomágicas reales.

Valfarta

Valfarta

Convertirse en el chatarrero más listo en el desguace más grande de toda la galaxia. Es el objetivo de este título, de 2 a 5 jugadores. Sus partidas, indicadas a partir de los 10 años, tienen una duración de 30 a 40 minutos.

Se presenta como un ‘draft building’, por lo que la innovación promete estar asegurada. Será en cada turno cuando decidamos entre realizar una jugada perfecta y beneficiar al resto o recurrir a una no tan buena que no dé nada a los rivales. Cada participante tendrá el poder de decidir cuándo y cuánto puntúa.

En resumen, recogerá cacharros de la nube de escombros y los comprará, intentando no dar ventaja a los oponentes. Podrá realizar envíos de las mejores naves para conseguir prestigio.

Hive Defense Protocol

Hive Defense Protocol

En una Tierra amenazada, la unión de fuerzas se vuelve más necesaria que nunca. Unos malvados alienígenas han llegado a bordo de sus naves con un propósito claro: destruir el planeta.

Antes esta situación, y como única esperanza para la humanidad, tendremos que ponernos de acuerdo, sincronizar nuestras mentes y lanzar los misiles correctos a cada nave. No será una tarea sencilla, puesto que no estará permitido hablar.

One thought on “Los prototipos de Dandra llegan a Tabletop Simulator

Comments are closed.