El Valle Secreto se unirá al catálogo de Cacahuete Games

El Valle Secreto

Cacahuete Games ya tiene nuevo juego en camino. A Cat Café, su primer juego de mesa, le seguirá El Valle Secreto. Se confirman los detalles.

 

ASÍ SERÁ EL VALLE SECRETO

El Valle Secreto se lanzará próximamente, en una fecha aún por determinar. Su publicación será posible con la colaboración entre Cacahuete Games y la editorial argentina runDOS Studio.

Estamos ante un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 30 minutos, indicado a partir de los 10 años. Lo firma Martin Oddino, con ilustraciones de Marcos Lescano. La portada de su edición española, diferente a la original, es obra de Lucas Charra.

Los clanes nómadas han encontrado tierras fértiles, representadas mediante un enorme valle con su promesa de prosperidad. Con un clan bajo su liderazgo, cada jugador competirá por obtener la mayor puntuación tras tres rondas, con la que reclamar la victoria.

Será en cada ronda donde tomen posesión de los territorios, tratando de crear los mejores asentamientos. Sus sencillas reglas seguirán un esquema durante toda la partida: colocar una carta en la zona de juego, reclamar el territorio, con las piezas de asentamiento, y puntuar en base al efecto de la carta.

Por su parte, y dada la situación actual, Cat Café se retrasa sin poder anunciarse fechas. Es un ‘roll and write’ donde dar vida a una perfecta cafetería con gatos.

One thought on “El Valle Secreto se unirá al catálogo de Cacahuete Games

Comments are closed.