Radical Relocation se estrenará esta primavera

Radical Relocation

Winglett Entertainment y Iceberg Interactive ponen fecha de lanzamiento (aproximada) a Radical Relocation. Se sabe que llegará esta primavera a Steam, mediante el acceso anticipado. Será este mismo año cuando esté lista su versión final.

LA MUDANZA EN RADICAL RELOCATION

Radical Relocation se define como un juego de puzles, basado en la física, para PC. Lo que una vez fue un vecindario tranquilo, ahora es una carrera de obstáculos. El jugador debe mudarse de casa y no hay empresas que se encarguen de ello.

Ante esta situación, él mismo tendrá que llevar sus pertenencias de un punto a otro. La planificación y la organización prometen ser indispensables a la hora de apilar cajas de diferentes formas y tamaño en el vehículo. No será fácil que se queden donde están mientras dure el trayecto.

Así, todo aquello que no esté embalado de forma segura se echará a perder. La velocidad no será una buena aliada, ni tampoco los obstáculos que aparecerán por el camino. La victoria llegará al alcanzar el punto de destino a tiempo. Su tráiler de presentación es una muestra del humor que caracterizará a sus desafíos.