Kingdom: Two Crowns, ya disponible en Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, dará el salto a móviles este mismo mes. Será el 28 de abril cuando esté disponible en App Store (iOS) y Google Play (Android).
LA COOPERACIÓN EN KINGDOM: TWO CROWNS
Un juego de microestrategia con avance lateral y estilo minimalista. Así se define esta propuesta pixelada que nos convierte en un rey a lomos de su corcel. Su misión es reclutar a leales súbditos con los que construir un reino y protegerlo de las peligrosas criaturas que intentarán robarle la corona.
Como detallan Noio y Raw Fury, sus responsables, en su nuevo modo campaña tendremos que crear un reino que perdure con el paso del tiempo y explorar las profundidades en busca de secretos. Podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo, mediante el modo local. Así, un amigo podrá ayudar a cumplir el objetivo desde un mismo dispositivo.
Incluye, además, un viaje por el Japón feudal. Sus creadores prometen actualizaciones posteriores al lanzamiento en las que añadir más temáticas y nuevas formas de gobernar. El siguiente tráiler, lejos de mostrar algo de acción, refleja las opciones de ese modo cooperativo.