LEGO Super Mario: fecha, sets y precios confirmados

LEGO Super Mario

Hace menos de un mes, conocíamos la curiosa fusión entre las construcciones LEGO y el universo del fontanero más famoso del mundo. LEGO Super Mario se presentaba como un revolucionario juguete digital, donde potenciar la imaginación. Es ahora cuando se confirman su fecha de lanzamiento, sus sets y los precios de cada uno.

LOS DETALLES DE LEGO SUPER MARIO

LEGO Super Mario llegará a las tiendas el 1 de agosto. Lo hará por medio de varios sets. El básico incluirá al propio Mario y tendrá un precio de 59,99 euros. Ese mismo día, se lanzarán dos expansiones.

La primera de ellas, valorada en 29,99 euros, está protagonizada por Planta Piraña. La segunda nos acercará al Castillo de Bowser (con el malvado jefe incluido). Podrá adquirirse por 99,99 euros. Todo el material se muestra en un nuevo vídeo.

Esta idea, no precisamente económica, nos permitirá crear nuestros propios niveles con los personajes de la saga Super Mario. El objetivo será esquivar obstáculos y recoger monedas.

La pantalla del propio Mario nos mostrará las consecuencias del fuego, el contenido de los bloques sorpresa y las monedas recogidas, entre otros elementos. Se acompañará de una aplicación gratuita para dispositivos móviles con la que completar la experiencia.