Anunciado MicroMan, juego para PC y las nuevas consolas

MicroMan

Glob Games Studios presenta MicroMan, combinación entre aventura, acción y supervivencia protagonizada por un humano en miniatura. Se desvelan los primeros detalles.

LA PERSPECTIVA EN MICROMAN

MicroMan nos llevará a ver el mundo desde una perspectiva diferente. El jugador se sumerge en una historia repleta de humor. Como consecuencia de un incidente en un laboratorio, el protagonista cae en una cápsula de reducción experimental.

Con el tamaño de un pequeño insecto, tendrá que sobrevivir en un mundo donde cada criatura es enorme, convirtiéndose en auténticos peligros. Mientras lucha por sobrevivir, hará lo posible por intentar volver a su tamaño original.

Habrá enfrentamientos contra hormigas, ranas, ratas y erizos y viajes a lomos de mariposas. Por su parte, la toma de decisiones influirá en la historia. En palabras de sus desarrolladores, tomará como referencia los universos de Ant-Man o Cariño, he encogido a los niños, aunque mediante un sistema único en los videojuegos.

Será en la segunda mitad de 2021 cuando llegue a PC, mediante Steam. Más adelante, se lanzará en PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. El anuncio se acompaña de un breve tráiler.