Sants-Niggurath organiza una jornada de rol solidaria

Sants-Niggurath jornada de rol solidaria

La Asociación Lúdica Sants-Niggurath se suma a la lucha contra el coronavirus. Lo hace mediante la organización de una jornada de rol solidaria online, con la que recaudar dinero para el Hospital de Bellvitge.

 

LA JORNADA DE ROL SOLIDARIA

Será el sábado 18 de abril cuando se celebre la Niggu Jocs Especial Edition. Se trata de una jornada de rol online, organizada por la Asociación Lúdica Sants-Niggurath, con fines solidarios.

Concretamente, el dinero recaudado será para la compra de material y equipamiento para el Hospital de Bellvitge en la lucha contra el coronavirus. Se ha creado un formulario donde inscribirse a las partidas, con tres turnos: once de la mañana, cinco de la tarde y diez de la noche.

Se recuerda como no podremos participar en dos partidas que tengan lugar en la misma franja horaria. Pensadas para todo tipo de jugadores, a partir de los 6 años, podremos disfrutar de títulos como La Isla de Hashima, El Secreto de Íngrid, Cruces de Guerra, Brighton Rock, Rescat al Sector 7, El Faro Sin Luz, Pesadilla en Manor Peak, Ides of Mars, La Bruja Mosquito y El Asesinato del Empresario.

En el mismo formulario también aparece una cuenta bancaria a la que realizar donaciones para la causa, de forma voluntaria. El 17 de abril, los directores de juego contactarán con los inscritos para enviarles las instrucciones. Todos participarán en el sorteo de varios manuales, a cargo de No Solo Rol, Dungeon Marvels y Mathom, a enviar una vez levantado el confinamiento.

Los clubes ALC Stronghold, Ruta 66, Sarrià Rol, La Crida, Cawa, Sociedad Pathfinder y La Habitación del Misterio también participan en esta jornada. Respecto a Sants-Niggurath, su objetivo es fomentar los juegos de mesa y de rol. No es la primera vez que organiza actividades solidarias.