Instacrime muestra su aspecto final

Instacrime

Hace unas semanas, GDM Games anunciaba sus novedades para 2020. Debido al estado de alarma, todas ellas sufrirán un retraso. Para amenizar la espera, se muestra el aspecto final de Instacrime, la próxima en llegar.

 

¿EN QUÉ CONSISTE INSTACRIME?

«Seguimos trabajando en nuevos juegos, aunque hemos decidido retrasar todos los lanzamiento al menos dos meses». Así explica GDM Games el estado en el que se encuentran sus proyectos.

Instacrime, propuesta que debería haber salido a mediados de marzo, será la primera en ver la luz una vez que todo empiece a volver a la normalidad. La editorial explica como ya está acabada y en sus almacenes.

Instacrime Munford

Tal y como se aprecia en las imágenes mostradas, se publicará bajo el formato de sobre, sin plásticos. Como vimos en unas primeras impresiones, tras probar su prototipo, estamos ante un reto cooperativo a utilizar una vez por grupo. Una vez completada la experiencia, podremos ejercer de anfitriones con otros.

De 2 a 6 jugadores tratarán de resolver el primer caso de la serie: Munford. Gira en torno a un asesinato, con numerosos sospechosos e imágenes pertenecientes al lugar del suceso.

Como peculiaridad, y a diferencia de los juegos de escape, se repartirán fotografías de forma equitativa entre los participantes. Tendrán que fijarse en cada detalle y exponer lo que ven a los demás para simular la escena del crimen entre todos.

La comunicación y el trabajo en equipo desempeñan un papel fundamental. Es una creación de Pak Gallego, con fotografías de Ángel Guzmán. Para amenizar la espera, GDM Games tiene activo un sorteo mediante Facebook, Twitter e Instagram.

One thought on “Instacrime muestra su aspecto final

Comments are closed.