Euthia concreta los detalles de su campaña en Kickstarter

Euthia Kickstarter

Euthia: Torment of Resurrection, juego de mesa que conocimos hace unos meses, llegará en unos días a Kickstarter. Sus responsables, Diea Games, desvelan los detalles de la campaña al compartir el borrador.

 

EL MUNDO DE FANTASÍA DE EUTHIA

Diea Games necesitará recaudar 78.000 euros para convertir Euthia: Torment of Resurrection en una realidad. Habrá distintas recompensas a la hora de apoyar el proyecto, en una campaña en Kickstarter que se iniciará en el 5 de mayo.

Debe tenerse en cuenta que se publicará en inglés. Por 73 euros, recibiremos el juego básico, mientras que por 82 euros, se añadirán cinco miniaturas de héroe. Durante las primeras 24 horas, se sumarán una miniatura y una carta para el grifo, así como una loseta.

Ambas incluyen los extras que pudieran desbloquearse, así como un fondo de pantalla, pero no los gastos de envío. Si alcanza su objetivo, llegará a las mesas en diciembre de este año.

Euthia Kickstarter

Markéta Bláhová y Tadeáš Spousta dan vida a un juego de estrategia, que toma como referencia los videojuegos de rol clásicos. Ilustrado por Iveta Doležalová, Jiří Dvorský y Petr Štich, podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores.

Sus partidas, indicadas a partir de los 14 años, tendrán una duración de 60 a 120 minutos por participante. Se sumergirán en un mundo abierto de fantasía. El primer paso será escoger a uno de los cinco héroes disponibles y crear el escenario.

Será un mapa modular, con sus misiones, recursos naturales y enemigos por derrotar. A medida que avance el reto, los protagonistas adquirirán experiencia con la que aprender nuevas habilidades. Se complementarán con nuevo equipamiento.

La exploración desempeñará un papel fundamental. Viajarán a lo largo de todo el territorio en busca de tesoros, haciendo uso de los portales mágicos. Podrán extraer valiosos recursos que, combinados entre sí, darán como resultado poderosas gemas. También podrán utilizarse para su venta.

Los intercambios permitirán la compra de equipo, necesario para la lucha contra todo tipo de monstruos. Ganarán reputación con las victorias, a la vez que completan misiones y ayudan a los habitantes de la zona. Como señalan sus responsables, habrá poderes para invocar.

Bajo el lema «vive para la gloria o paga el precio», se confirma la existencia de las muertes. Sin embargo, no habrá eliminación de jugadores, ya que regresarán para buscar la fortaleza. Como curiosidad, el proyecto lleva cinco años en desarrollo, con 1.500 sesiones de testeo a sus espaldas.

One thought on “Euthia concreta los detalles de su campaña en Kickstarter

Comments are closed.