Small Railroad Empires inicia su campaña de búsqueda de financiación

Small Railroad Empires

Small Railroad Empires busca financiación en Kickstarter. Es un juego de mesa que nos lleva a construir un imperio ferroviario mediante la planificación de rutas.

 

ASÍ ES SMALL RAILROAD EMPIRES

Small Railroad Empires será una realidad en diciembre si supera su objetivo inicial, marcado en 14.000 euros. Su precio durante la campaña es de 27 euros, en una recompensa que incluye los extras a desbloquear, pero no los gastos de envío.

Incrementando esta cantidad, podemos añadir un pack de escenarios o los otros juegos de la colección: Small Star Empires y Small Samurai Empires. Debe tenerse en cuenta que sus instrucciones están en inglés.

Archona Games es la editorial responsable de este juego de mesa indicado a partir de los 13 años. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 30 a 90 minutos de duración. Su autoría e ilustraciones corresponden a Milan Tasevski.

Tendremos que construir vías férreas, comprar trenes para enviarlos a las ciudades en el transporte de productos y completar distintos logros y contratos. El objetivo es dar vida al imperio ferroviario más importante del momento. El que obtenga más prestigio será el ganador.

Con la construcción de rutas, el ‘set collection’ y el sistema de recogida y entrega como elementos principales, habrá que conectar una industria en auge con las ciudades en expansión. En palabras de su editorial, contará con reglas sencillas de aprender y con una gran profundidad estratégica.

La rejugabilidad quedará asegurada con sus escenarios modulares. Durante su turno, cada participante podrá colocar dos piezas en el tablero para la construcción de la ruta. El tipo de terreno influirá en su precio.

Cuando conecte una fábrica con una ciudad, podrá transportar el bien producido. Para ello, colocará un tren en la ciudad y jugará una carta de tren. El dinero y el prestigio obtenidos dependerán de la longitud de la ruta. Sus instrucciones están disponibles para su consulta y descarga.