Presentado Townville, juego insparado en Los Simpson y South Park

Townville

Memetic Studios presenta su nuevo proyecto. Bajo el título de Townville, conocemos una aventura satírica que toma como referencia las serie de animación Los Simpson y South Park.

TOWNVILLE, LISTO EN 2021

Esta propuesta se define como un juego episódico, compuesto por cinco capítulos. El primero de ellos llegará en 2021, en una fecha aún por determinar. Lo hará en PC, mediante Steam.

Su trama nos trasladará a un pequeño pueblo, a medio camino entre «Springfield y cierto lugar de Colorado», en palabras de sus creadores. Sus habitantes tomarán como referencia personas del mundo real, pasando por actores, políticos, empresarios y «toda clase de idiotas».

El humor tomará la forma de un RPG. Escogeremos entre cuatro personajes, que nos mostrarán el mundo desde su propia perspectiva. Steve es un punk absoluto, mientras que Barba se presenta como una feminista radical. Monty es un seguidor incondicional de Donald Trump y Sussie una indecisa radical. Podremos personalizar al personaje y equiparlo para aumentar sus estadísticas.