Telling Lies se lanzará en consolas en unos días

Telling Lies

Será este mismo mes de abril cuando Telling Lies se una al catálogo de consolas. Esta propuesta de Sam Barlow, Furious Bee Limited y Annapurna Interactive nos lleva a descubrir una mentira a través de grabaciones secretas.

EL PORTÁTIL ANÓNIMO EN TELLING LIES

Telling Lies llegará el 28 de abril a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se unirá a las versiones de PC y dispositivos iOS, ya disponibles.

El que es el creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories nos arrastra hasta un juego de suspense, investigación y argumento no lineal, protagonizado por los actores Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan.

Nos lleva a investigar conversaciones privadas grabadas en vídeo y pertenecientes a cuatro personas para descubrir la gran mentira que hay detrás. La búsqueda de términos y la localización de esas palabras en los vídeos será clave para intentar hilar la historia.

Nos sienta delante de un portal anónimo con una base de datos repleta de grabaciones, que abarcan dos años de la intimidad de los protagonistas. Sus vidas están enlazadas por un evento traumático.