Book of Demons, a punto de llegar a consolas

Book of Demons

En cinco días, Book of Demons formará parte del catálogo de consolas. Tras su paso por Windows y Mac, este hack and slash estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 30 de abril. Llegará de la mano de Thing Trunk y 505 Games.

LOS DETALLES DE BOOK OF DEMONS

Una unión entre hack and slash y construcción se mazos. Así se define esta propuesta, que permite a los jugadores escoger la duración de las misiones. Contarán con cartas mágicas para acabar con los ejércitos enemigos.

Al adentrarse en las mazmorras, descubrirán un mundo generado de forma aleatoria, para que cada partida sea diferente. Aparecen más de 70 tipos de monstruos diferentes, con sus respectivas características. La historia se desarrolla en Paperverse, un mundo dentro de un libro. ¿El objetivo? Salvar al mundo de la influencia de un demonio supremo.

En palabras de sus responsables «no es un juego de cartas, pero los objetos, hechizos y habilidades se muestran como cartas». Añaden que la estrategia reside en adaptar la mano a cada situación. Las cartas se actualizan mediante las runas.