Presentado Incursione Barbárica, juego de rol medieval

Incursione Barbárica

Incursione Barbárica llegará a Verkami en las próximas semanas. Para amenizar la espera, su autor desvela los primeros detalles de este juego de rol.

 

¿EN QUÉ CONSISTE INCURSIONE BARBÁRICA?

Un juego de rol de fantasía histórica ambientado en la Alta Edad Media. Así se define este proyecto, que tiene a Borja Sánchez como autor. Con el objetivo de convertirse en una realidad, recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación, prevista para las próximas semanas.

Bajo el lema «¿serás capaz de sobrevivir?», los jugadores se sumergirán en la caída del Imperio Romano de Occidente. Tras gobernar el mundo durante siglos, se produce su desintegración. Las luchas de poder lo desestabilizaron y con las fronteras sin defensa, los bárbaros pudieron saquearlo.

Esta caída dio lugar a un escenario marcado por la guerra. Con el peligro acechando en cualquier rincón, se verán envueltos en las migraciones germanas. En palabras de su autor, podrá utilizarse hasta el nacimiento de las instituciones feudales. Como vemos al final de su vídeo de presentación, las criaturas fantásticas forman parte de la experiencia.