Epic Games Store desvela su nuevo juego gratuito

Epic Games Store

Como es costumbre, al lanzar juegos de forma gratuita para PC, Epic Games Store avanza el título de los los siguientes. Ya podemos hacernos con Amnesia: The Dark Descent y Crashlands.

EPIC GAMES STORE Y DEATH COMING

El aclamado juego de terror Amnesia: The Dark Descent nos pondrá en modo supervivencia a los sustos. Este juego de terror en primera persona apuesta por la inmersión, ya que el propio jugador vivirá una pesadilla.

Por otro lado, Crashlands nos ofrece una experiencia ARPG con una gran importancia para la narración. Ofrece la posibilidad de fabricar objetos y enfrentarnos a enemigos con ellos. Ambos están disponibles para su descarga gratuita, a través de Epic Games Store, hasta el 7 de mayo. Al añadirlos a la biblioteca, los conservaremos para siempre.

El nuevo juego gratuito anunciado por Epic Games Store es Death Coming. Es una apuesta por el género de puzles, aunque sólo habrá uno. Como dios del juego, tendremos que ayudar a la muerte en sus quehaceres. Con un mundo semiabierto en nuestras manos, nos esperan abundantes temas por abarcar, artículos peligrosos para utilizar y accidentes ocasionales que causar. Obra de NExT Studios, podrá obtenerse desde el 7 hasta el 14 de mayo.

One thought on “Epic Games Store desvela su nuevo juego gratuito

Comments are closed.