Tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Como ya vimos ayer, Assassin’s Creed Valhalla es lo nuevo de la mítica saga. En esta ocasión, nos trasladará al mundo de los vikingos. Para poner la miel en los labios a los jugadores, se ha mostrado el prometido tráiler cinemático, de cuatro minutos.

LA ESENCIA DE ASSASSIN’S CREED VALHALLA

Con solo ver el tráiler que nos muestra Ubisoft (sobre todo por el final), sabemos que la esencia de la saga pervive en Assassin’s Creed Valhalla. Es la manera de acabar con el soldado acorazado, mediante la fiel cuchilla de muñeca de los muchos asesinos que ya hemos conocido.

Ahora, nos pondremos en la piel de Eivor para liderar a nuestro clan en la transición del antiguo hogar en lugares nórdicos hasta su nueva vida en Inglaterra. Formaremos parte de cruentas batallas, despiadados saqueos y pura y dura estrategia, ya que podremos aliarnos con otros líderes para un bien común.

Conforme vayamos obteniendo riquezas, nuestro asentamiento crecerá. Así, levantaremos mejores edificios que nos ayudarán en futuras conquistas o, simplemente, impondrán en cuanto a su estética (salón de tatuajes incluido). Podremos crear un vikingo y mandarlo a combatir con un amigo para que nos reporte botín de sus conquistas.

Estamos ante un mundo abierto en el que beber del jugo que suelta el mundo vikingo. Participaremos en cacerías, en juegos de beber o incluso en batallas de «gallos», que tan famosas eran en la época. Assassin’s Creed Valhalla llegará a finales de este mismo año, en una fecha aún por concretar. Estará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

One thought on “Tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla

Comments are closed.