Los Futbolísimos contará con su propio juego de cartas

Los Futbolísimos

La colección de libros Los Futbolísimos, publicada por SM, da el salto a los juegos de mesa. Su primer juego de cartas, Campo 4, se prepara para llegar a las tiendas.

 

ASÍ SERÁ LOS FUTBOLÍSIMOS: CAMPO 4

Los Futbolísimos: Campo 4 se presenta como un juego de cartas creado por David de Juan. Será en este mes de mayo cuando se ponga a la venta.

Recomendado a partir de los 7 años, podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 15 minutos de duración. Los personajes de la colección de libros darán vida a una propuesta familiar, de reglas sencillas y fácil de transportar.

Sus responsables lo definen como «rejugable y dinámico», con una gran interacción entre jugadores. Cada uno de los personajes contará con una acción asociada. El objetivo será tener el mayor número de balones del mismo color que la portería asociada.

Habrá un total de cuatro, siendo necesario que cada uno tenga la propia para dar por finalizada la partida. Los balones de colores se multiplican a lo largo de la competición, pasando de portería en portería. Los goles no se decidirán hasta el final.

Los Futbolísimos