Aullidos Ediciones presenta ¡Garrazo!, su primer juego de mesa

¡Garrazo!

Aullidos Ediciones, especializados en juegos de rol, presentan el que será su primer juego de mesa. Recibe por título ¡Garrazo! y tiene en los hombres lobo a sus grandes protagonistas.

 

LOS DETALLES DE ¡GARRAZO!

¡Garrazo! es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, cuyo lanzamiento se producirá próximamente, en una fecha aún por determinar. Para amenizar la espera, Aullidos Ediciones desvela los primeros detalles.

Se define como una competición ágil, divertida y de reglas sencillas, con partidas de 30 minutos. Compuesta por 104 cartas, su temática gira en torno a los hombre lobo.

¡Garrazo!

Los participantes dispondrán de cuatro cartas en la mano. El que emita el aullido más fuerte comienza el reto. Pondrá en juego de una a cuatro cartas de las que disponga. Los jugadores atacados podrán responder con sus cartas.

El atacante finaliza su turno reponiendo la mano. Si obtiene una carta de ¡Garrazo!, deberá colocarla en su zona de juego. Pierde el que reúna cuatro de estas cartas. En caso de que termine y alguien no tenga un ¡Garrazo!, se convertirá en el alfa de la manada.