Comienza la campaña solidaria Juegos por alimentos

Juegos por alimentos

Juegos por alimentos acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Se trata de una iniciativa relacionada con los juegos de mesa, con la que enviar comida a quienes más lo necesitan.

 

¿EN QUÉ CONSISTE JUEGOS POR ALIMENTOS?

Juegos por alimentos es un proyecto de La Máquina Imaginaria, con un objetivo claro: hacer llegar alimentos a los más necesitados por la crisis actual. Los beneficios irán a parar a la ONG Inpavi. Será ella quien se encargue del reparto a las familias que más lo necesitan.

Los mecenas que contribuyan con sus aportaciones, obtendrán un juego de mesa y una entrada para el encuentro Board Game Convention. Existen distintas recompensas. Por 5 euros, no nos llevamos ningún juego, pero estaremos enviando 5 kilos de alimentos.

Por 10 euros, podemos hacernos con Chimere o Tornado Ellie. Se añade una entrada a Board Game Convention para el domingo 8 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, Málaga (si no pudiera celebrarse a causa del COVID-19, sería válida para el siguiente encuentro). Se envían 5 kilos de alimentos.

La recompensa valorada en 12 euros cambia el juego por Dungeon Time, mientras que se mantiene la entrada al evento. Los kilos de alimentos pasan a 6. Por último, por 80 euros accedemos a un lote de juegos compuesto por Nishikigoi, Crucigramarius, Días de Radio, un Mölkky mediano y un Passe Trappe mini. Incluye la entrada y se donan 30 kilos de alimentos.

Por el momento, ya se han recaudado 150 kilos de alimentos. Los juegos de las recompensas se recogerán durante el evento. Sus responsables también donarán juegos de mesa junto a los alimentos.