Causa Voices of the Dusk ya tiene fecha en acceso anticipado

Causa Voices of the Dusk

Niebla Games pone fecha de lanzamiento a Causa Voices of the Dusk. Este juego de cartas coleccionables llegará bajo el sistema de acceso anticipado.

ASÍ ES CAUSA VOICES OF THE DUSK

Esta propuesta estará disponible el 26 de mayo en PC, a través de Steam, y mediante el acceso anticipado. Significa que aún no estaremos ante la versión final. Adoptará el sistema de juego de descarga gratuita y tendrá una futura versión para iOS, Android, PS4 y Xbox One (con juego cruzado entre plataformas).

Como vemos en su tráiler de lanzamiento, estamos ante un juego de cartas coleccionables marcado por la estrategia, donde nos transportamos a un oscuro universo de fantasía. Podremos escoger entre diferentes facciones y líderes, con la opción de sacrificar cartas para aumentar la causa o de traerlas de vuelta para conseguir poderosas jugadas.

Disponible en español, inglés y chino, su jugabilidad invitará a tomar decisiones que influirán en el transcurso de la partida. Ofrecerá un modo campaña con desafíos para un solo jugador, en formato ‘draft’.