GDM Games anuncia sus próximas novedades

GDM Games volverá a llenar las tiendas de novedades, aprovechando que empiezan a recuperar parte de su actividad. Para no colapsar el mercado, los lanzamientos se producirán «en desescalada», como señala la propia editorial. Todos son títulos de producción propia, en su apoyo a los autores nacionales.

LAS PRÓXIMAS NOVEDADES DE GDM GAMES

Munford ya es una realidad, a un precio de 9,99 euros. Se trata del primer caso de Instacrime, reto cooperativo que combina las fotografías con la esencia de los famosos Sherlock.

Éstos contarán con tres nuevos títulos independientes, con un lanzamiento previsto para las próximas semanas. Tendrán un precio unitario de 8 euros y formarán parte de la línea Far West.

Pacto con el diablo, Disparos al amanecer y La mina maldita nos propondrán resolver misterios ambientados en el Lejano Oeste. Siguiendo con los Sherlock, Paradero desconocido, 13 rehenes y Propagación vuelven a las tiendas tras estar agotados.

GDM Games novedades

8 Tesoros, financiado con éxito en Verkami, está previsto para el 15 de junio. En este caso, estamos ante un juego de rol creado por David Díaz, pensado para los más pequeños. Explorarán un mundo pirata mientras buscan tesoros escondidos y se enfrentan a distintos peligros. Su precio será de 20 euros.

Ya el 6 de julio se lanzará 4 Data Brokers, por 10 euros. Se presenta como un juego de disputas entre traficantes que intentan controlar el Big Data. Creado por Oriol Comas y Màrius Serra, las ilustraciones corren a cargo de Amelia Sales. La idea nace de las novelas escritas por el segundo, La novel·la de Sant Jordi y Jugar-s’hi la vida, que tienen en Oriol Comas a su personaje principal.

Por último, GDM Games anuncia una nueva edición de SCAPE, juego de Pak Gallego ilustrado por Siscu Bellido. Tendrá un precio de 10 euros y la posibilidad de jugarse con hasta 10 participantes. Por el momento, no cuenta con fecha.