Anunciado Blightbound, un cooperativo en línea

Blightbound

Ronimo Games y Devolver Digital tienen nuevo proyecto en marcha: Blightbound. Se presenta como un multijugador de exploración de mazmorras, enfocado hacia el cooperativo.

LOS DETALLES DE BLIGHTBOUND

Esta propuesta se lanzará en verano, en su versión de PC y a través del acceso anticipado. Mostrado en un tráiler de presentación, nos sumerge en un mundo repleto de peligros.

Décadas atrás, unos guerreros legendarios acabaron con el temible Shadow Titan. La alegría por la exitosa batalla no duraría demasiado. Una plaga, en forma de niebla corrupta, ha aparecido, transformando a cualquier criatura que se exponga a ella.

Su jugabilidad seguirá la esencia de un juego de exploración de mazmorras. Tanto en local como en online, el sistema emparejará a tres guerreros para enfrentarse a abominaciones y a la oscura niebla. Se convertirán en guerrero, asesino y mago, con sus características.

Además de luchar contra monstruos, buscarán valiosas recompensas, recuperarán a aliados caídos, construirán un refugio y resolverán complejos puzles. Sus creadores señalan que las mazmorras están realizadas a mano.