Going Medieval, simulación y supervivencia tras la Peste Negra

Going Medieval

Going Medieval se presenta como un simulador colonial, donde alzarse entre las cenizas de las Peste Negra. Llegará este mismo año a PC, en una fecha aún por confirmar.

LA BETA DE GOING MEDIEVAL

Para amenizar la espera hasta su lanzamiento, Foxy Voxel y The Irregular Corporation nos invitan a registrarnos para acceder a su beta cerrada. El anuncio se completa con un nuevo vídeo, con escenas de su jugabilidad.

Este simulador nos transportará hasta 1346, año en que comenzaba la recuperación de la Peste Negra. Sus supervivientes se asientan en nuevas zonas, ante una situación que continúa siendo complicada. Nuestra tarea será guiar a los aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos, además del hambre y de las condiciones meteorológicas.

Ante una era donde las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido, como consecuencia de la pandemia, construiremos un asentamiento. Tiraremos de los materiales que encontremos y crearemos estructuras de varios pisos, con sus trampas y puestos para arqueros. Los aldeanos, con sus propias historias, tendrán que ser felices para que resulten productivos.