Civilization VI, gratis en Epic Games Store

Civilization VI

Si la semana pasada Epic Games Store sorprendía con su juego gratuito para PC, ésta no ha sido menos. La tienda digital regala Civilization VI, entrega estratégica donde acariciar el mundo con las manos.

CIVILIZATION VI EN EPIC

Civilization VI estará disponible, para su descarga gratuita en PC, hasta el 28 de mayo, a las cinco de la tarde. Seleccionamos la opción de Obtener, dentro de la tienda, para introducir nuestros datos de usuario o registrarnos. Realizamos el pedido, comprobando que su precio es de cero euros, y lo confirmamos.

Recibiremos un correo electrónico para recordarnos la adquisición. Si seguimos estos pasos antes de que la promoción finalice, será nuestro para siempre. El siguiente juego que regalará Epic Games es desconocido, aunque si seguimos con la filtración (que ya informaba sobre los planes con Civilization VI), Borderlands: The Handsome Collection y Ark Survival Evolved serían los protagonistas de las dos siguientes semanas.

Por lo pronto, el juego de Firaxis Games y 2K nos invita a expandir nuestro imperio a través del mapa, haciendo uso de la estrategia. Competiremos contra líderes clave en la historia, a la vez que desbloqueamos progresos que aceleren los planes. Las negociaciones y las alianzas están presentes, así como las distintas opciones multijugador.