Tranjis Games pone título a su próximo juego de mesa

It's a Wonderful World Tranjis

Tranjis Games ampliará su catálogo con It’s a Wonderful World, juego de mesa donde formar parte de un futuro distópico. El lanzamiento está previsto para este verano.

 

ASÍ SERÁ IT’S A WONDERFUL WORLD

It’s a Wonderful World contará con edición en castellano este verano, de la mano de Tranjis Games, en una fecha aún por determinar. Es una creación de Frédéric Guérard, ilustrada por Anthony Wolff.

De 1 a 5 jugadores competirán en partidas de 45 minutos, indicadas a partir de los 14 años. Se trasladarán a un futuro distópico donde llevar al imperio a la gloria. Se cumple el décimo aniversario del fin de las grandes guerras, por lo que es motivo de celebración.

It's a Wonderful World Tranjis

Los caminos tomados por los sabios y carismáticos líderes tienen como objetivo asegurar la felicidad de toda la población durante mucho más tiempo. Así, tendremos que tomar distintas decisiones, a la vez que cuidamos la producción.

La estrategia se convierte en la gran protagonista, junto a la gestión de recursos y a las mecánicas de ‘draft’. Escogeremos una carta y pasaremos el resto, hasta tener un total de siete. Será momento de elegir qué cartas construimos. Las demás podrán reciclarse para la obtención de recursos.

Como señala Tranjis Games, habrá que tener en cuenta el orden de producción de recursos a la hora de planificar. También, optimizar las decisiones estratégicas para la expansión del imperio. Fue uno de los nominados al As d’Or 2020.

 

Imagen: Eric (kalchio). BGG. 

One thought on “Tranjis Games pone título a su próximo juego de mesa

Comments are closed.