We Were Here Together ya tiene fecha en Xbox One

We Were Here Together

We Were Here Together, ya disponible en PC, se prepara para llegar a Xbox One. Es una aventura cooperativa de la serie iniciada con We Were Here y We Were Here Too.

WE WERE HERE TOGETHER EN XBOX ONE

Total Mayhem Games pone fecha a la versión para Xbox One de esta nueva entrega mediante un nuevo tráiler. Así, sabemos que estará disponible en la consola el 5 de junio.

A disfrutar de forma cooperativa, exploraremos un páramo helado en compañía de un amigo, a la vez que resolvemos puzles. La comunicación será esencial para completar una nueva misión de rescate.

Concretamente, trataremos de llegar hasta una bengala de socorro, lanzada desde el campamento base. Una vez que hayamos cruzado el páramo helado, nos separaremos en el interior de un castillo medieval. Con un walkie-talkie cada uno, habrá que hacer frente a los secretos y a los peligros mediante la observación y la lógica.

Respecto a las anteriores entregas, encontramos más puzles, una mayor duración y nuevas mecánicas, así como más detalles acerca de la expedición a la Antártida y del propio castillo.